Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos gritos-de-mi-alma

14 de marzo de 2007

“SERA”.


¿Donde? como
estarás me
gustaría en
verdad saber.

Si eres feliz.
Si todavía piensas
en mí y en nuestra
engañosa pasión.

Quisiera saber
si aún sientes
como yo me siento
con ganas de continuar.

Sé que me
extrañas como yo.
Será que en verdad
alguna vez me amaste.

Será que al igual
que yo te confundiste,
y creíste haber
amado de verdad.

Será que en este
instante, donde
y como estés te
preguntas lo mismo.


JOSE ALEJANDRO ARCE.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bello..
me llegan, me gustan..
tienes un latento nato...!!!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para escribir un poema hay que subirse al puente como Munch, y desnudar el alma con "el grito". Nadie bostezaba a sus alrededores cuando su otra mitad pintaba con colores apagados el día olvidado.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mis ojos de lagrimas estan, que buenos poemasss,un canto a la vida!!!

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work.

11:15 p. m.  
Blogger Endocimia said...

Está en tu mente. Ahí está. un abrazo

5:37 a. m.  
Blogger Nerina Thomas said...

El poeta vive momentos de incertidumbre a veces, porque es humano y el camino no siempre es llano.Son momentos, que pasan como pasa todo. un beso

5:57 a. m.  
Anonymous marcogespinosa@hotmail.com said...

sera es un poema muy interesante Ale alguien una vez dijo que lo que esta escrito es eterno... cuidate.

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a leerlo una y otra vez, y cada vez que lo leo me acuerdo más de ti....
besos, te deseo lo mejor. Noe

3:02 p. m.  
Blogger Makafu said...

Me gusta mucho tu estilo...
Muy melancólico, muy sencillo, y muy sentido...

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos blogs