Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos gritos-de-mi-alma

29 de septiembre de 2006



“HUELLAS EN MIS SABANAS”.


Mis sabanas inquietas están,
poseen el delirante embrujo
de estar impregnadas
con tú aroma y tú calor.

Embriagante perfume
envidia de criaturas celestiales
y de las más exóticas telas
de la legendaria Babilonia.

Suaves, frescas y penetrantes
como el sagrado nardo,
huelen a dioses del Olimpo
Y a sudor de deidades.

Ni las más bellas flores
de nuestro paraíso terrenal
serían capaces de igualar
Sus subliminales fragancias.

En ellas me envuelvo
y deseo no salir
para quedar impregnado
con tú pasión y tu perfume.


JOSE ALEJANDRO ARCE.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Pulpo...como veras, te dejo mi firmita...esta muy bueno este poema, te lo dije una vez y te lo digo de nuevo ahora... me gustan mukios tus trabajos =)...Bueno Corazonoteee, te dejo millones de bechossss y no te olvides de mi jjejeje


........La Negra.......06

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pulpissss me encantooooooo muy buen poemaa. me parecio muy sensual, asi...ojala nunca se te vaya ese don de poeta ajja, en serio, muy buenoooo, te dejo mis besos, y hasta el premio NOVEL DE LITERATURA NO PARASSSSS ok?? jajaja besotesssss de una microbioooo ajajajja

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q te puedo decir Borges bellavistense!!! es el mejor de los mejores, sensual, exitante romantico, atrevido y con un dejo de timidez pero con una pasion arrolladora oculta. Bueh te caracteriza digamos.
besitos.
Lu.

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por qué los "tú" están acentuados? pretenden subrayar algo?
las referencias a lugares lejanos de otras culturas y quizas de otros tiempos le otorga un toque exquisito al texto.Me gusta.

La seño.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con un sinfin de palabras danzando entre las sabanas, al borde de un horizonte q no le teme al tiempo ni a las mascaras y q solo los dioses merecen explicar...
Felicitaciones!!

6:09 p. m.  
Blogger diálogos de papel said...

José
Tus letras llevan sutil sensualidad, desde la apología de los dioses, el olimpo entre sus sábanas se hacen realidad en tu grata inspiración.
Gracias por la invitación...asi vamos, como vamos..¡¡felicitaciones!!
LucyMartínez

10:06 p. m.  
Blogger Gabriel Bruzzoni said...

HOLA ALEJANDRO:HE LEÍDO DOS DE TUS POESÍAS Y TE DIGO QUE SON BELLAS.ESTIMULAN EL ALMA, ENTERNECEN LOS SENTIDOS, ABRIGAN CON DULZURA, INVITAN AL DESCUIDO.
FELICITACIONES

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOSE ALEJANDRO TUVE HOY UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA AL CONOCER TU POESIA, ME REGALASTE ALGO MAGICO HOY, QUE MARAVILLOSO ES ENCONTRAR POESIA COMO LA TUYA LLENA DE PASION, TERNURA AMOR AMOR Y MAS AMOR, FELICITACIONES, SIGUE ADELANTE,

7:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos blogs