Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos gritos-de-mi-alma

17 de septiembre de 2006

“COMO OLVIDARTE”.



Como olvidarte,
Si estás en cada
Calle que camino.

Como olvidarte,
Si estás en el
Aire que respiro.

Como olvidarte,
Si estás en todos
Los aromas que percibo.

Como olvidarte,
Si estás en el mundo
De imágenes que miro.

Como olvidarte,
Si eres el sol
Con el que transpiro.

Como olvidarte,
Si estás en las gotas
De lluvia que me mojan.

Como olvidarte,
Si te veo en cada
Relámpago de la tormenta.

Como olvidarte,
Si te siento en la
Brisa que me acaricia.

Como olvidarte,
Si las únicas letras que
Conozco son las de tu nombre.

Como olvidarte,
Si estás hasta
En mis sueños.

Como olvidarte,
Si eres la cruel
Causa de mi insomnio.

Como olvidarte,
Si pensando en ti
Me duermo.

Como olvidarte,
Si por ti seguro
Algún día he de morir.

Como olvidarte,
Si nunca te tuve
Sin embargo te extraño.



JOSE ALEJANDRO ARCE.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!bueno en realidad te tengo que felicitar, porque escribis cosas muy lindas, justo con este en particular me siento identificada porque son cosas que me han pasado, es como que huibieses sacado todo lo que pasa por mi mente y lo hubieses escrito.. esta muy bueno... segui asi que tenes un gran futuro.!!taty

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CORRE TE ESCRIBO LO QUE YA TE DIJE SI:TE FELICITO A LO MEJOR ,MIS FELITACIONES NO SON NADA , PERO ME ENCANTARON LEI ALGUNAS ,DESPUES SEGUIRE CON LAS OTRAS PARA PODER SENTIRLAS CON EL ALMA,EN PARTICULAR ME GUSTO UNA -COMO OLVIDARTE-EN UN MOMENTO PENSE QUE YO ESCRIBIA,ES HERMOSA ;QUE BUENO EXPRESAR LO QUE SENTIS EN UN PAPEL O AL MENOS LO QUE LOS DEMAS SENTIMOS SIN PODER DECIRLO.NO ES LA UNICA QUE ME GUSTO ES LA QUE ME PEGO . QUE BUENO ES CONOCERTE Y CONOCER LO QUE HACES, HOY HICISTE CAER UNA LAGRIMA POR JUNIN .EUGENIA

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como " olvidar "..
no podremos olvidar.. pero si volverlo un hermoso y bello recuerdo.. con el ke se convive o se aprende a convivir..
me gusta mucho tus poemas..
denuevo PERU- LIMA
ATTE..
thanatos

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ale!.
Por fin llegué y he querido dejar constancia de mis pasos por tus letras.
Esta particularmente me llegó.

Saludos desde Asunción, Paraguay.

Verito.

7:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es lo que necesitaba leer!!
para mi este es uno de tus mejores poemas...
felicidades...
si escribes un libro..
quiera poder obtenerlo..!!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ale! Vos sabes que algo muy parecido me paso a mi, cuando lo lei, volo rápida mi imaginación en cada palabra escrita de como OLVIDARTE! Te felicito, Besos de Lula

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos blogs