Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos gritos-de-mi-alma

9 de septiembre de 2006

“A MI HIJO”.


No sabes el mundo
De sueños que he
Preparado para ti,
Todos los días de
Mi vida imaginé
Tú rostro, tú llanto,
Tú gatear, tú caminar,
Tú salto, tú crecer,
El momento en que
Me presentes a tú
Primera novia,
En fin…todo.
Hoy has llegado
Y mi alma quiere
Salirse por mí
Boca y gritarle
A todo el mundo
Lo feliz que estoy,
Mis ojos están
Húmedos de felicidad
Y mi voz se
Torna trémula en
Todo momento,
Veo tus ojitos
Pequeños en un
Rostro sublime
Tú llanto a cada
Instante me cautiva
Y me eriza la piel,
Tus manitos y
Tus bracitos algún
Día me tocarán
Demostrándome
Lo reciproco de
Nuestro amor.
Hijo mío por
Fin estas acá,
De ahora en más
Lucharemos juntos
Y seremos feroces
Caballeros cuya
Única arma será
El amor.


JOSE ALEJANDRO ARCE.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno Ale, me alegro que hayas deidido publicar tus trabajos. Te felicito de verdad!!!. Todos los poemas me gustan mucho. Seguí así!!!
Laury.

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho este poema, no soy madre aún pero sientes que te transmite todas aquellas ansias con la que se espera la llegada de un hijo. Te felicito por escribir asi!!!

Elena

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA TE SALUDO DESDE CHILE MI NOMBRE ES ANGELICA,
ES UN POEMA MUY BELLO ME ENCANTO SABES ES LO QUE UNO DESEA POR EL HIJO,AYUDARLO Y HACER AMIGOS DE ELLOS,TRATAR DE ENSEÑARLES LA VIDA,Y SOBRE TODO ENTREGARLE SEGURIDAD DE VIDA Y QUE MIENTRAS UNO ESTE ELLOS CUENTAN CON TODO NUESTRO APOYO,QUE UNO ES EL ROBLE,GRACIAS POR EL POEMA,HE LEIDO LOS OTROS SON MUY BELLOS,ME HAN ENCANTADO FELICITACIONES,ESPERO PODER SEGUIR LEYENDO TUS POEMAS SON MUY REALES DE SENTIMIENTOS PUROS Y DE AMOR LEAL.
AQUI TIENES UNA ADMIRADORA MAS,ALEJANDRO...GRACIAS POR TU PAGINA PORQUE SON POCOS LOS QUE PUEDEN TENER EL PREVILEGIO DE ESCRIBIR Y DEMOSTRAR LA BELLEZA ESPIRITUAL QUE DIOS LE HA BRINDADO,SON DE MUCHOS SENTIMIENTOS TUS POEMAS.
SINCERAMENTE UNA LECTORA ANGELICA DE CHILE.....

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BENDICIONES PARA TU VIRTUD,APROVECHELA HAY POCOS EN ESTE MUNDO QUE PUEDEN DAR RIENDA SUELTA A SU SABIDURIA DE POETAS,NO SE DETENGA UD PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES ESCRITORES.
DIOS LO BENDIGA POR LA VIRTUD QUE EL LE ENTREGO LE BRINDO LAS HERRAMIENTAS ASI QUE A DARLE USO ....
GRACIAS ALEJANDRO...

UNA CHILENA.SE DESPIDE ANGELICA...

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosos versos!!!!
Más aún viniendo de un hombre (somos casi siempre las mujers las que escribimos sobre los hijos).
Imágenes tiernas, dulces.
Recibe mis felicitaciones.

Verito de Asunción, Paraguay.

5:19 a. m.  
Blogger diálogos de papel said...

Hermosas letras para ese ser sublime..el HIJO, te desprendes por ese amor y desde tus esquinas ya lo vas abrazando..bellísimo.
Mis aplausos:
Lucy

10:10 p. m.  
Blogger Mario said...

Es interesante tener la posibilidad de ver el trabajo de personas que escriben bien y por eso además de comprar libros de reconocidos autores también me gusta encontrar en internet el trabajo de personas que escriben solo por pasion. Quisiera conseguir Pasajes Baratos a Chile para conocer el lugar donde creció Neruda

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos blogs