Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos gritos-de-mi-alma

9 de septiembre de 2006


“MENSAJE DEL MAR”.


Bajo hasta una playa desierta
y me dejo envolver
por la brisa del mar,
contemplo llegar
sus olas y en ellas
percibo tú presencia.

Cada vez más cerca.

Cada vez más húmeda.

Mojo mis pies
y siento trepar
tú alma hasta mis oídos
para susurrarme
dolida y sufriente
lo imposible
de nuestro amor.

Quedo abatido,

y acepto que vos

sos eterna e inmensa,

y yo,

tan solo un mortal.


JOSE ALEJANDRO ARCE.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta el ambiente de arenas agua humedad y esas brevuras dociles de la geografia (aunque nos me gusta vacacionar en esos lugares un momento en ellos es muy productivo)y como estoy con eso de la lit grecolatina me veo ante la presencia de lo divino y ese rol de lo muerto y lo eterno. eso es bueno.
quien no quisiera ser el susurro, no?
en fin el poema esta bonito, tira varias imagenes interesantes y a mi en lo muy pero muy personal me traspasa unas imagens q tengo guardadas. que sigas mejor. hasta el momento va bien

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estan muy buenos los poemas... suerte y te deseo lo mejor que te sigas inspirando jejejeje... bye.
Da!A

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando nos regalaste ese libro al trio, yo no podria creer hasta donde llegaste, tu gran inspiracion y voluntad q pusiste, mas aun sabiendo a quien algunas son dedicadas, porque creo en ti, espero q tus exitos sigan creciendo, y tenga muchas suerte.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas imágenes y versos me gustaron y sobre todo el final.
Creo que en ésta línea debes seguir cultivando.

Saludos,

Verito.

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy any de corrientes capital y la verdad que estoy totalmente sorprendida de la forma en que utilizaste las palabras para expresarte, no te niego me quede impactada con algunos de ellos porque me senti identificada. Espero sigas asi y que le pongas fichas porque tenes mucho potencial, cuidate , besitos.

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA FLOR RARA Y ÚNICA
La imagino muy bella, casi misteriosa, tiene encanto ese poema
Betty

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien ,Ale, me gustó el blog. Ya lo había leído antes pero ahora paso a dejar mi comentario. Siga así, muchacho. Beso desde Buenos Aires

Gaby

8:14 p. m.  
Blogger L. Claudette Conde said...

HOLA!, ya entré a tu blog, te paso el mío, aun está en construcción, pero si quieres leer algo más, también me puedes buscar en: http://777littleeagle.spaces.live.com/
Que tengas un excelente día y un mejor fin de semana. Claudette Conde

10:05 a. m.  
Blogger Gladys said...

Te felicito, he leído parte de tu obra, y te puedo decir que llegan mucho al corazón, la verdad es que siempre me ha gustado leer poesía así como escribirla, espero que pronto pueda volver a leerte. te mando un abrazo!!! sigue adelante.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY DE TUS PAGOS PERO NO ESTOY.....SIGUE ADELANTE!

9:01 a. m.  
Blogger susan danae said...

sabes me encanta todo lo que escribes.... me as inspirado bastante algun dia quisiera poder escribir al igual que tu....t deseo muchos exitos por todo lo que escribes porq la verdad son hermosos y lo mereces

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

elbarsa dijo. eres un teso sin duda vos sos un gran poeta me hicistes estremecer con tus poemas mis mas profundas felicitaciones mucha suerte gue DIOS te vendiga

5:30 p. m.  
Blogger GLADYS said...

¡¡QUE LINDA INSPIRACIÓN TE SALE EN POESÍA ... SENCILLAMENTE ME ENCANTO,ME FASCINO LOS GRITOS QUE SALEN DE TU ALMA!!!

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos blogs