Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos gritos-de-mi-alma

11 de septiembre de 2006

“A PESAR DE TODO”.


Llegas a mí
y me voy,
maldito destino
a veces cruel
a veces bueno,
muchas veces
dominado por mentes frágiles
que lo influencian,
esas mismas mentes
que hicieron que tú
tierna princesa
no oses montar
tú sagrado unicornio
y cruzar el océano
que nos separa.

Yo espero
en mi viejo reino
que algún día
el destino se torne
favorable,
y sentado en mí trono,
veré abrirse las aguas
y en medio de ellas
vendrás cabalgando
al encuentro de mis brazos
y así demostrarás
el triunfo de lo sublime.


JOSE ALEJANDRO ARCE.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q te puedo decir de este ..... es buenisimo tb !!!!!!!! es mas ya te lo robe. jiji
Lu.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está muuuuuy bueno. Me gusta la actitud siempre de briosa energía positiva ante las diferentes circunstancias q el amor nos presenta.
lo Sublime es tu "constante" y justamente tiene q ver con lo glorioso y por ende con todo lo anterior q te digo. Revela además una buena actitud en el camino de la vida como reflejo de un alma llena de colores, en la que el negro nunca aparece. Transmitis imagenes agradables y profundas emociones. En fin, Los gritos de tu alma son melodias!!
La seño

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sta muy bueno lo q escribis,con muchos m siento identificada sobre todo con este.EXITOS!!!
moro

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos blogs