Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos gritos-de-mi-alma

29 de septiembre de 2006


“A TRAVES DE TUS OJOS”.


A través de tus ojos
veo al mundo sonreír
me muestra su lado
más amable y oculto
me aleja un instante
de toda miseria,
hambre y sufrimiento.

A través de tus ojos
me permito soñar
con un mañana mejor
sin dolor, sin niños ávidos,
todos unidos, todos felices
cantando un mensaje
de amor.

A través de tus ojos
lcanzo el infinito
sin esfuerzo
y paseo libre
por constelaciones lejanas
con mi mensaje
sublime y eterno.

A través de tus ojos
puedo dar gracias,
la dicha me colma
por haberte encontrado
y por haber hallado
mi reflejo
al mirarte.


JOSE ALEJANDRO ARCE.

7 Comments:

Blogger Helena said...

Hola, José Alejandro:
Por fin he localizado tu blog. Te envié un e-mail, pero no lo has debido leer aún.
He de decirte que tus poemas son buenos, llenos de sensibilidad y de hermosas imágenes. Además, son poemas sinceros y eso es una gran ventaja a la hora de escribir, ya sea poesía o cualquier otro género.
Me pedías, de alguna forma, "consejo profesional" y sólo puedo decirte lo que me diría a mí misma o a cualquier otra persona: Lee mucha poesía y escribe sin parar. Es la única manera de llegar a hacer buena poesía. Otra cosa importante: la musicalidad, la poesía debe tener música de alguna forma (y la tuya la tiene)
Ignoro por qué escribes tan poco en tu blog, pues tu última entrada es de hace algunos meses. Espero que a pesar de esto, sigas escribiendo.
¡Saludos cordiales, y hasta pronto!

6:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola José Alejandro: me encantó este poema tuyo, "A través de tus ojos" me gusta esa visión del espacio y la eternidad a través de la persona amada, y la he expresado en algunos de mis poemas también.
Tus demás poemas reflejan mucha pasión, me identifico con algunas imágenes, muy buenas. Sigue escribiendo con ánimo.

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola ale...vos sabes que me encanta esta poesía, por eso en ella dejo todo mi apoyo y un fuerte abrazo...Tenés un talento especial para escribir y esta poesía que se identifica con una especie de "axolot" al estilo de Alejandro Arce es uno de tus mejores escritos...Seguí adelante con toda la seguridad de que lo que haces, lo haces muy bien y esta a la vista de todos...

5:22 p. m.  
Blogger Nerina Thomas said...

Sus ojos son tu espejo. La amas a esa Diosa y en sus ojos encuentras tu Oasis. Y eso es muy bello.un abrazo

5:59 a. m.  
Anonymous marcogespinosa@hotmail.com said...

LOS OJOS SON LA REVELACION DE NUESTRO YO INTERNO... REFLEJAN LOMAS PROFUNDO DEL CORAZON... Y EL ALMA. COMO NO DESCUBRIR UNA MIRADA CAUTIVANTE, QUE NOS ATRAPA, COMO NO RENDIRNOS Y DEJAR DE LADO NUESTRO ORGULLO DE HOMBRE, Y CAER A LOS PIES DE UNA MUJER... QUE CON SU MIRADA NOS DICE TOMAME... ESO ES AMOR AMIGO CUIDATE... Y BUENO ALE SABE SQUE TODAS TUS OBRAS SON MAGICAS... TIENEN ESE DON DE ATRAPAR, CONTAGIAR. LA LITERATURA EL UNA DE LAS MADRES DE LA CULTURA... LO QUE HAY EN UN LIBRO, JAMAS SERA DESTRUIDO, POR QUE LA LECTURA, NOS VENCE, Y HACE QUE LA AMEMOS MAS Y MAS, POR ENDE, EN LO MAS HONDO DE NUESTRO SER AQUELLO QUE FUE ESCRITO, Y DESTRUIDO, EN FORMA MATERIAL, POR LOS INGENUOS, ALLI LA LITERATURA, FLORECERA, COMO UNA FLOR DE PRIMAVERA... UN ABRAZO AMIGO... EXITOS

7:17 a. m.  
Anonymous Rosa said...

Me encanta este poema, que a su vez tiene un fondo...en el que me recuerda al mío titulado: "al mundo mi ventana".

Muy bonito,gracias por compartirlo.

Rosa.

1:10 p. m.  
Anonymous Rosa said...

Me encanta este poema, que a su vez tiene un fondo...en el que me recuerda al mío titulado: "al mundo mi ventana".

Muy bonito,gracias por compartirlo.

Rosa.

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Directorio de blogs ofertas de vuelos y viajes baratos blogs